¿Qué es y para qué sirve?
SAP CAP – Cloud Application Programming Model (abreviado CAP), define la arquitectura para el desarrollo eficaz, oportuno y eficiente que permite la prestación de servicios a través de una variedad de protocolos y tecnologías.
SAP CAP se basa en tecnologías como Core Data Services (CDS) para la definición de modelos de datos y en una infraestructura de dominios, interfaces de usuario y modelos de servicios construidos con anotaciones y apoyados por Fiori Elements.
El modelo de programación (CAP) de SAP sirve como un marco de herramientas, archivos y lenguajes de programación para desarrollar apps y servicios a un nivel alto para las entidades. Ayuda a los desarrolladores a través de mejores prácticas y una gran variedad de resultados.
Beneficio
Los proyectos basados en CAP se benefician de un enfoque basado en el dominio. En lugar de profundizar en disciplinas demasiado técnicas, nos centramos en acelerar el desarrollo y la protección de la inversión en un mundo de tecnologías en la nube que cambia rápidamente según el avance de nuevas tecnologías.
En pocas palabras, es una nueva forma de desarrollo de aplicaciones que te permite decidir con qué herramientas las creas, en qué entorno funcionan, dónde se almacenan y cómo se utilizan.
Si tienes dudas adicionales para implementar el módulo en su empresa, no dude en contactarnos.